¿Cómo aumentar la confianza en los huéspedes para este 2021?

como-aumentar-la-confianza-en-los-huespedes-para-este-2021

¿Será que 2021 verá el regreso de los viajes? Como crecen las poblaciones vacunadas, muchos gobiernos están buscando impulsar la industria del viaje con discusiones alrededor de programas de «pasaporte vacunal» y la reapertura de fronteras de vísperas  a la temporada turística de verano.

A medida que avanza el año,  ¿hay un aumento significativo de la demanda de vuelos y hoteles? ¿y en qué mercados? serán viajes por carretera y destinos al aire libre siguen siendo populares para dar cabida al distanciamiento social o ¿Los viajeros están poniendo sus miras en lugares más exóticos?

Es importante que los hoteleros se preparen para algunos diferentes escenarios este año basado en la confianza del consumidor.

Para capturar mejor la demanda disponible y aliviar las preocupaciones relacionadas con los viajes, los hoteleros quieren centrarse en proporcionando a los huéspedes un ambiente limpio y acogedor.

Cumplir con las expectativas de «Generación Limpia»

La limpieza seguirá siendo una prioridad para los viajeros año y pesará en su decisión para reservar Alojamiento. En una encuesta reciente de viajero, 2 de cada 3 personas dijo que las medidas de prevención del covid-19 es muy importantes saberlas antes de reservar, mientras que sólo el 25% dice que el precio es el motor clave detrás de la selección de su próximo destino.

Eso significa la «Generación limpia» del viajero que está priorizando la salud y la desinfección en las decisiones de reserva y quiere sentir que la propiedad está haciendo lo suficiente para garantizar su seguridad.

Como hotelero, esté seguro de comunicar  los estándares y protocolos de limpieza que  se han implementado en su hotel. Añada estos detalles a su sitio web y motor de reservas para hacer la propiedad más atractiva para los compradores.

Correos electrónicos
                                                                                                            Servicios automatizados

Correos electrónicos previos a la llegada que resalten salvaguardias específicas que el hotel está implementando, y qué tipo de experiencia los huéspedes pueden esperar en el lugar serán bienvenidos y apreciados.

Proporcionar experiencias sin contacto

Expectativas de experiencias sin contacto como la entrada sin llave, registro de entrada y salida móvil, y las solicitudes de servicio automatizado ya están en aumento antes de COVID-19. Las directrices de distanciamiento social han acelerado la adopción de tecnología sin contacto y experiencias digitales.

Experiencias sin contacto no sólo ofrecen comodidad de conducción, pero 62% de los huéspedes prefieren hacer el registro de entrada y salida a través de una aplicación de hotel.

Uso de herramientas digitales

La introducción de estos puntos de contacto digitales también puede proporcionar a los hoteleros oportunidad para impulsar los ingresos auxiliares y recopilar más datos procesables para ofrecer experiencias memorables.

Por ejemplo, si sabe que su huésped se ha registrado en su habitación a través de la aplicación móvil, tal vez considere enviarle un mensaje de texto o una notificación para ver si les gustaría pedir servicio de habitaciones sin contacto.

Estas interacciones digitales son una adición bienvenida a las experiencias de los viajeros y les permite saber que todavía están ofreciendo un servicio atento, a pesar de que su personal no es inmediatamente visible.

Herramientas tecnológicas
                                                                                                           Sistemas de acceso digitales
Personalizar cada paso del viaje del huésped

Los hoteleros descubren que la lealtad está evolucionando más allá de programas de recompensas basados en puntos para atraer las reservas repetidas. COVID-19 ha avanzado el ritmo de adopción de tecnología para construir una mejor experiencia de invitados.

Con la disminución en las tasas de reserva y alta incertidumbre  en torno a las directrices de viaje, factores que no son de precio, como la confianza y la capacidad de ofrecer experiencias seguras y memorables, están impulsando cada vez más el comportamiento de las reservas.

En realidad 79% de los consumidores dicen que son más leales a las marcas con mayores niveles de personalización.

Cada cuestionario previo al viaje, correo electrónico, solicitud de servicio digital o compra móvil es un elemento básico para una experiencia personalizada. Pero los hoteleros necesitan sistemas integrados para hacer realidad la verdadera personalización.

Sacar el mejor provecho de la tecnología

El aprovechamiento centralizado de la data a través de herramientas de tecnología, los hoteleros pueden convertir las preferencias de los huéspedes y los detalles del perfil en información procesable para el personal de prestación de servicios.

Después de todo, una experiencia personalizada es una experiencia diferenciada que en última instancia puede ganarle un cliente de toda la vida.

En un mundo donde los viajes están evolucionando rápidamente, algunas expectativas y comportamientos de los consumidores seguramente se convertirán en estándares.

Los hoteleros deben tomar medidas audaces para aceptar estos cambios y expectativas elevadas para la limpieza, experiencias sin contacto y una mayor personalización.

Centrándose en tecnología integrada para cumplir con estas prioridades, los hoteleros en última instancia impulsarán una mayor demanda de su negocio y profundizarán su conexión con los huéspedes.

Si usted tiene o trabaja en una empresa relacionada al turismo y desea que lo ayudemos con el correo electrónico de su empresa, por favor sólo escríbanos: haciendo click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

extenders pack preloader